Carrera 6 No. 14 - 98 Of. 1104 Bogotá, Colombia

domopaz@gmail.com

320 8753408 - 352 2527

Red Kolumbien

Red Colombiana de Líderes Juveniles

Programa conjunto de la Fundación Domopaz y la Fundación Hanns Seidel en Colombia

 

RED KOLUMBIEN es programa que nace en 2014 y que tiene como fin primordial seguir acompañando a los jóvenes destacados de las diferentes actividades de la fundación (Congreso Estudiantil, escuela de liderazgo político, jornadas de Puertas Abiertas del Congreso de la República) con el fin de fortalecerlos en el corto y mediano plazo en sus desempeños profesionales y especialmente en la incidencia de la participación política y democrática. Los líderes se proyectan con nuevas y mejores herramientas en los medios sociales, políticos y económicos en los que se desarrollan. Se dinamizan mediante el sistema de red, donde comparten experiencias en sus respectivos campos mediante encuentros, foros, seminarios y demás actividades que propendan por el desarrollo integral de los jóvenes participantes.

 

Esta Red en un proceso de carácter permanente y sus miembros tendrán una mayor oportunidad de acceder a los beneficios, programas y actividades que desarrolla la fundación Domopaz con el apoyo de la fundación Hanns Seidel.

 

 

 

 

REGISTRESE PARA PARTICIPAR EN NUESTROS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Mayor información aquí

PRÓXIMO SEMINARIO

Lideres políticos regionales y nacionales, jóvenes y servidores públicos se han capacitado en los seminarios desarrollados en los últimos años, en temas de liderazgo político, estrategia política, gestión pública, democracias de partidos políticos, acción comunal, gestión de proyectos y técnicas legislativas entre otros.

REGISTRESE

Ir arriba